En un mercado tan competitivo como el farmacéutico, la comunicación efectiva de sus productos es esencial.Además, es importante tener presente que este campo está sujeto a ciertas restricciones y regulaciones en lo que se refiere a la información que...
En el competitivo mundo empresarial actual, la comunicación efectiva con los consumidores es un factor determinante para el éxito. En este contexto, WhatsApp ha emergido como una plataforma clave para interactuar con los clientes de manera rápida y conveniente....
Actualmente, el mundo atraviesa una era digital caracterizada por la creciente importancia de las actividades que se realizan online. En este sentido, cada vez más consumidores buscan información en internet antes de concretar una compra. Por este motivo, contar...
Para ampliar la experiencia de compra de las personas y fomentar conexiones duraderas con las marcas, el marketing ha adoptado estrategias que consideran todos los sentidos, no solo la vista.Este es el caso del marketing olfativo, que se encarga...
Debido a que desencadena recuerdos subconscientes en las personas, el olor es una de las experiencias sensoriales más comunes en tiendas y otros entornos comerciales.El objetivo del marketing olfativo es usar el olor para transportar a los visitantes a...
Una visión que combina la ciencia de datos, la innovación tecnológica y la estrategia de marketing.Madrid, octubre de 2023. — SoniaBoost, una de las consultoras líderes en inteligencia artificial aplicada al growth marketing, ha delineado su visión para los...
En la búsqueda constante de la creación de ambientes gratificantes y enriquecedores, el impacto de los aromas en la experiencia diaria se revela como un factor crucial. La capacidad de los olores para evocar emociones y recuerdos, además de...
El olfato humano puede distinguir más de 10.000 aromas diferentes, los cuales tienen el poder de influir en el estado de ánimo y mejorar la salud y bienestar general. Por esta razón, la influencia de los aromas puede ser...
El sector de marketing digital se encuentra en crecimiento a nivel global y, en particular, en Latinoamérica. Con respecto a esto último, los Premios Latam Digital 2023, organizados por Interlat, recibieron una cifra récord de 1.370 proyectos de 18...
El especialista en marketing digital Sergio Álvaro Povedano es un reconocido profesional en el ámbito del marketing y business administration en España.Sergio ha trabajado con marcas y empresas enormemente reconocidas, lo que le ha valido el reconocimiento de Amazon Web Services como una de las autoridades en...
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y repetir las visitas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio web y que se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.